Banco Patagonia

Ineficiencia de banco patagonia

Agradeceré envíen una dirección de e-mail para enviar el motivo y la documentación de mi reclamo

Claudio J  Solución rechazada:

Solicité un mail para enviar la nota realizada en su momento donde se detalla la cronología del problema, En la misma figuraba la imposibilidad de ser atendido por medio de los **** informados en la respuesta, el no tener sucursal en mi localidad, entre otras alternativas de comunicación. Di mi número de celular y horario para que me llamaran lo que no sucedió. Junto con la nota devolví las tarjetas y hace tres días me enviaron una de débito que no acepté para que, también, sea devuelta. En síntesis, y al margen de otras situaciones que se habían generado oportunamente, no tengo constancia de la lectura de mi escrito cuya finalidad era intentar mejorar un servicio que, en lo personal, no me interesa actualmente. Seguiré operando con Mercado Libre pero sin utilizar Mercado Pago. Agradecido por vuestra comunicación. Saludo cordialmente.

Claudio J  Solución rechazada:

Agradezco vuestro interés, pero esto se ha transformado en una continua pérdida de tiempo. El 02/12 recibí correo del Responsable de Atención al Cliente- Banco Patagonia y, textualmente, comenta; "le informamos que no hemos recibido nota suya, ni los plásticos mencionados. A fin de poder verificar dicha información, y tomar las acciones que correspondan, le solicitamos que por favor muñido de DNI se presente en cualquiera de nuestras sucursales". A continuación envía los "famosos ****" infranqueables. Reitero que no hay sucursal en mi localidad. Pensé, erróneamente, que por fin tenía un canal de comunicación pero resultó ser un correo no apto para responder. El 11/11 junto con la nota envié los plásticos, nunca utilizados y destruidos en sobre cerrado. Fue entregado al empleado de OCA enviado por el banco que venía por una nueva fotocopia de mi DNI. Luego rechacé una tarjeta de débito. Concluyo, soy uno más del 79% NO RESUELTO.

11 de Diciembre a las 9:08 hs.
Claudio J  solución recibida:

Correo recibido el 12/12:Referente a su correo electrónico, le informamos que hemos procedido a cerrar la caja de ahorro. Respecto de los plásticos de tarjeta Mastercard y Banelco, con el rechazo por usted realizado al correo, el producto volverá al banco, y se eliminará en un plazo de 90 días.... "AGREGARIA, 90 DIAS? " Se cumplirían 6 meses para desvincularme de un pésimo servicio nunca utilizado. Agradecido a "tuQuejaSuma" por las gestiones y seguimiento. Es mi deseo que, realmente, SUME esta experiencia.

30 de Diciembre a las 1:34 hs.