Banco Patagonia

Incumplimiento de la palabra dada por gerente de sucursal

Desde el mes de abril de 2019 en que vencio mi tarjeta visa que utilizaba en dicho banco, la misma no me fue renovada en ningun momento. Del mismo modo, el acuerdo de sobregiro en cuenta corriente me fue dado de baja unilateralmente por el banco. Desde mayo de 2019 y hasta julio 2019 inclusive, el banco me esta cobrando por el paquete de servicios que no me brinda. Cuando fui a cerrar todas mis cuentas, el gerente de la sucursal insistio en que desista del cierre y me ofrecio reembolsar todas las sumas que no correspondian, un año sin cargo de servicios, y tarjeta visa. Eso fue hace un mes atras, y aun hoy sigue sin cumplir la palabra que me dio en persona. Reclame, y siempre las respuestas via email son evasivas, sin brindar una respuesta concreta y creible a la situacion. Que el gerente de una sucursal comprometa su palabra y luego se desentienda es algo que no me ocurrio jamas en los 62 años de vida que tengo. Mis productos los tengo radicados enla sucursal caballito que se encuentra en cid campeador (c.a.b.a.) agradecere vuestra ayuda para recuperar el dinero que me han cobrado sin contraprestacion alguna por parte del banco, de manera de cerrar mis cuentas en este banco que solo me ha traido problemas.

Eduardo G  Solución rechazada:

Tras mas de un mes de haberse comprometido, el gerente de la sucursal Caballito del Banco Patagonia no ha cumplido con lo acordado, y tampoco se comunico para dar explicaciones.

Eduardo G  Solución rechazada:

Solo reintegraron 1 de 4 meses de servicios no brindados. He decidido cerrar todos mis productos con ese Banco. Me siento estafado y defraudado.