Banco Patagonia

Incumplimiento, cambio de las condiciones de venta, abuso de posición dominante,

Cerré mi cuenta en esta entidad, porqué variaron las condiciones de contratación. Cuando me presenté en la sucursal a realizar el trámite no me permitieron cancelar por adelantado las pocas y bajas cuotas pendientes de la tarjeta mastercard. No puedo acceder a la emisora de la tarjeta para cancelar y el banco patagonia no toma el pago porqué no tengo más cuenta, aclaro que jamás tuve trato con mastercard. El banco no me recibe el pago, la emisora no me atiende pero al consultar el saldo vi que están cobrándome intereses. ¿qué puedo hacer?. Gracias

Luis M  Solución rechazada:

Enviaron una respuesta que parecería ser automática o tipo copie y pegue, despersonalizada y que nada aporta para solucionar mi reclamo

Luis M  solución recibida:

Recién luego de la publicación en Tu Queja Suma, banco Patagonia dio atención a mi reclamo.