Banco Patagonia

Hostigamiento

Tengo una deuda con banco patagonia y paso a manos de Besser Weiss cuando me llamaron para proponerme un plan de pagos, en mi caso era imposible ya que segun ellos la deuda se habia casi triplicado por los intereses, me proponian pagar una cuota que era mas de la mitad de mi sueldo y como se me hacia imposible , pero quiero regularizar la deuda , les dije que directamente embarguen mi sueldo, desde ahi hace mas de 10 meses que me vuelven locas a llamados , mensajes, llaman a numeros que dan con mi direccion antigua, molestan a gente q tiene mi apellido diciendo que yo deje ese numero de contacto cuando no es asi porque ni yo lo se a ese numero, la vuelven loca a mi tia que tiene 94 años y no veo hace mil años, llamadas todos los dias, mensajes de voz, llamadas a lo de mi mama, mails, me estan volviendo loca, son maleducados, te tratan como delincuente.

Tengo una deuda con banco patagonia y paso a manos de <a href="/besser-weiss">Besser Weiss</a> cuando me llamaron para proponerme un plan de pagos, en mi caso era imposible ya que segun ellos la deuda se habia casi triplicado por los intereses, me proponian pagar una cuota que era mas de la mitad de mi sueldo y como se me hacia imposible , pero quiero regularizar la deuda , les dije que directamente embarguen mi sueldo, desde ahi hace mas de 10 meses que me vuelven locas a llamados , mensajes, llaman a numeros que dan con mi direccion antigua, molestan a gente q tiene mi apellido diciendo que yo deje ese numero de contacto cuando no es asi porque ni yo lo se a ese numero, la vuelven loca a mi tia que tiene 94 años y no veo hace mil años, llamadas todos los dias, mensajes de voz, llamadas a lo de mi mama, mails, me estan volviendo loca, son maleducados, te tratan como delincuente.
miriam B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de banco Patagonia . Sigo teniendo mil llamados de Besser Weiss

miriam B  Solución rechazada:

De banco patagonia no se hicieron presentes. Siguen volviéndome loca desde ese estudio de cobranza. Que ni abogados son.

miriam B  Solución rechazada:

Siguen sin cambiarme el estudio jurídico. Recibo amenazas de parte de Besser weis, me tratan mal , altaneros. Impresentables