Banco Patagonia

Fraude de mi cuenta

El dia 15/11/21 me acerco al banco siendo las 12:20 pm, ya que fui e*****da por una llamada virtual, me acerco al banco sucursal ezeiza para explicar lo sucedido y que me den de baja la cuenta para que no tenga problemas, el empleado inoperante, mauro (no recuerdo el apellido), me dice que realice la baja a la tarjeta banelco, y que se soluciona todo. Yo realizo la baja de la tarjeta, al dia siguiente vuelvo al banco a reclamar por un movimiento que yo desconozco, y el inoperante del empleado me dice que lo registra, firme la nota. Y me dice que vuelva cuando me llegue la nueva tarjeta, vuelvo a ir hoy 3/12/21, y no habia realizado dicho reclamo de desconocimiento de movimiento, me lo realiza otra empleada que me atiende muy mal, y me dice que no va a salir favorable. Resulta que hoy despues de vvarios intentos pude ingresar a mi app del banco y veo el resumen de movimientos, y se han hecho infinidades de movimientos en mi cuenta sin mi autorizacion, sin saber yo. De esta manera me doy cuenta que el empleado del banco mauro en ninugun momento hizo la baja de mi cuenta o por lo menos dejo explicado la situacion. La verdad que una verguenza los empleados no son capaces de ayudar a la gente, de asesorarlos. Espero que el lunes me atienda el gerente, de todos modos hice mi reclamo en derecho del consumidor, y exposicion policial. Esto es un fraude total de mi personal

valeria B  Solución rechazada:

Estamos en proceso, le estoy enviando informacion.

09 de Diciembre a las 0:14 hs.Responder