Banco Patagonia

Falta resumen mastercard deuda desconocida . visa con caida de cuotas no solic

Hola. Lamentablemente vuelvo a tener problemas con ésta entidad bancaria. Tengo una tarjeta visa y me mandan todas las cuotas caídas. En la sucursal de av callao y santa fe me dijeron que llame a visa. Llame y me dijeron que el banco emisor es el responsable. Volví a la sucursal y me dijeron que vaya a parque patricios que es donde está radicada la cuenta. les expliqué que trabajo en horario bancario y me es imposible. En febrero durante mis vacaciones, estuve presente en ésa sucursal por una deuda que fue error del banco y me lo solucionaron. Ahora me llega un mail, sin resumen de cuenta ni datos diciendo que debo $2200 de una tarjeta máster. Quiero que me manden los datos completos de la tarjeta, a ver en concepto de qué debo. Que me solucionen lo de la caída de cuotas que no solicité. Pagar todo y dar de baja éste banco que es lo peor que hay en cuanto a atención y errores.

María L  Solución rechazada:

Ni siquiera me mandaron un mail. Parece que no se enteraron. Quiero que me solucionen los problemas que me generaron. Pagar. Y no tener más trato con la entidad bancaria.

09 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Son unos cuantas que te venden un producto y después salen con normativas ridículas. Así les va. Tienen números de rifas para dar turnos. Se nota que los empleados están mal pagados por el desgano con el que realizan su labor. Quiero pagar todo y que me den de baja, y no tener más trato con éste banco precario, en cuanto a instalaciones y atención del personal.

20 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Gracias por todo el tiempo que me brindó éste portal
Aquí les dejo un link www.usuariosfinancieros.gob.ar para que dejen de cobrarnos lo que quieren. Gracias

06 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder