Banco Patagonia

Falta de atencion. banco patagonia

Mi empleador me abrió una cuenta sueldo en bco. Patagonia. Y hace mas de 2 semanas no puedo comunicarme con el banco de ninguna forma para que me envíen la tarjeta de débito. Estoy sin cobrar y de todos los números telefonicos que hay en la web del banco, por ninguno me puedo comunicar, nunca me atiendió un operador

Natalia F

Te entiendo, la atención al cliente es desastrosa. Cuando logres comunicarte en vez de ayudarte te van a querer encajar un seguro Sura. Armate te paciencia para tratar con estos personajes del banco Patagonia, se llevaron relaciones públicas a marzo aparentemente

Natalia F

Vas a tener que armarte de paciencia y llamar al banco para obtener un número de reclamo, que van a tomarse semanas en resolver y si tenés suerte, te van a dar una respuesta coherente. Te conviene presentar una queja en defensa al consumidor.
Desde el número 1 1 4 8 7 7 5 7 0 0. No te tienen alrededor de 4 horas esperando en línea como desde los otros números. Pero posiblemente tampoco te resuelvan nada

Agustin  solución recibida:

Tuve que retirar la tarjeta por una sucursal de Oca.