Banco Patagonia

Estafada

Me estan cobrando un seguro de ibero que yo nunca autorice. El dia 22/02/2019 me llamaron ofreciendolo y no quise, ahora en el resumen d la tarjeta me encuentro que me lo estan cobrando y con retroactivo a enero, o sea me cobran dos cuotas de 280 x algo que nunca solicite. No pienso pagar x algo q nunca pedi y dije q no lo queria!!

Ximena X  Solución rechazada:

No fue solucionado el reclamo, el dia 7/02 me mandaron un mail del Bco. Patagonia diciendo que se iban a comunicar conmigo pero hasta el momento no lo han hecho.

Ximena X  Solución rechazada:

Banco Patagonia sigue sin comunicarse conmigo. Yo no puedo comunicarme con ellos xq me exigen una clave que no me dejan generar. Inicie una denuncia en defensa del consumidor. Es una estafa lo que hacen los seguros Ibero en complicidad con el Banco Patagonia, una verguenza!