Banco Patagonia

Estafa. transferencias de 25mil

En fecha 28/11 se realizó de mi cuenta corriente del banco patagonia dos pagos con transferencias (pct) pct 30714407313 los cuales yo no los realice ni autorice por un monto de 10mil y de 15mil. Sufri una e*****. necesito la devolución del dinero en mi cuenta. Habiendo buscado ese cuit observo que es habitual los reclamos y e*****s de esta s.a.. Espero una pronta solución y respuesta. Saludos. Guillermina rothlin. Dni. 31532762
Guillermina R  Solución rechazada:

No me respondieron. No me devolvieron mi dinero. El banco patagonia continúa guardando silencio ante mis reclamos..

04 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
Guillermina R  Solución rechazada:

Estimados. Me dirijo a Uds. a fin de que en forma inmediata procedan a la devolución del dinero, por la suma de $25.***,00 que fue sacado sin mi autorización, la cual no realice, no participe de dicho pago por transferencia.
Mi cuenta del Banco Patagonia es CA $ ***-*********-***
TARJETA DE DEBITO Nro. ****************.
Mi nombre Guillermina Laura Rothlin
DNI ********
Domicilio: Reconquista 44, General Roca, Rio Negro.
En fecha 28/11/**** sufrí una estafa en la cual me figura el débito de un monto de $10.***,00 y de $15.***,00 a favor de "PAGO CON TRASNFERENCIA (PCT) PCT ***********". NUNCA LO REALICE, NI AUTORICE. LO DESCONOZCO COMPLETAMENTE...
No tiene numero de transferencia.
No estoy pidiendo la baja de mi tarjeta de debito, estoy solicitando que se me devuelva mi dinero.
y una pronta solución y respuesta del caso planteado.
Saludos,
Guillermina Rothlin.

05 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder
Guillermina R  Solución rechazada:

no me dieron ninguna respuesta.no me devolvieron mi dinero.

15 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder