Banco Patagonia

Estafa en tarjeta de crédito banco patagonia

Buenas tardes, mi nombre es mabel pozzer 27.239.250; les comento acabo de darme cuenta que me aparecieron dos compras con mi tarjeta en mercadopago que yo no realice. Numero de referencia del comercio 20611091 y no tiene mas datos que esos, no hay lugar ni dirección. Tampoco están en mis movimientos en la aplicación de mercadopago. Fueron dos compras por un total de 3000 pesos en dos operaciones con fecha el 17/08 y 31/08 divididos en 3 cuotas. Por esto mismo no note antes la maniobra. Necesito que cancelen la operación y me devuelvan el dinero. todavía falta una cuota para colmo y me la van a cobrar el próximo mes.