Banco Patagonia

Estafa de seguro sura

Me debitaron de un seguro de cajero que no solicité, me apersoné y firme la baja en su sucursal y con su agente (asumí que era lo más adecuado), me dijeron que con eso era suficiente, 6 meses después me siguieron debitando, hice el reclamo, supuestamente recién me dieron de baja el seguro, pero no se me devolverá lo debitado por que me dicen que nunca antes hice el trámite de baja.

Miguel S

La justicia en Río Negro falla en favor de cliente por el mismo caso de ese seguro, condenando al BAhttp://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/comunicacionjudicial/index.php/noticias/item/****-cinco-saltos-condenaron-al-banco-patagonia-y-a-seguros-suraNCO a indemnizarlo con mas de 28 mil pesos.