Banco Patagonia

Estafa banco patagonia

en marzo empiezan a cobrarme la primer cuota de 6.500
como puede ser que el banco le otorgue a un jubilado que gana 18.000 pesos un prestamo de 85.000 aun ya teniendo otro que inicie por Anses en el 2017 y me quedan 2 años para terminarlo.

El dia 21/12/20 mi hija hizo una consulta por messenger del banco patagonia y una tal daniela montenegro se comunico con ella diciendo que era del banco patagonia brindandole atencion, entonces le paso mi numero y me llamo un tal elias beloqui del banco patagonia, le explique lo que me pasaba y me dijo que tenia que ir al banco al otro dia, fui con mi hija, me pidio una serie de datos por cajero y me saco un prestamo de 85.000 pesos, realizo 4 transferencias de 20.000 pesos y una extraccion de 3.900 mi hija se dio cuenta el mismo dia a las 17:00 cuando llegaron los mails con los movimientos y el prestamo obtenido, figuran donde fue la plata, ahi mi hija fue con mi nuera al banco para tratar de hacer algo pero ya era tarde, mi nuera llamo a visa le comento lo sucedido y le bloqueron la tarjeta, al dia siguiente fuimos al banco, yo me descompuso y el gerente del banco patagonia de ezeiza me dijo luego que no me preocupe que la e***** fue al banco no a ella, de ahi fuimos a la comisaria e hicimos la denuncia de lo sucedido el 22/12/20, hace unos dias le llego un mail a mi hija del banco que decia que rechazaban el reclamo porque yo les di los datos y que debia pagar esos 85.000 que fue sacado en 36 cuotas de 6500 pesos en marzo empiezan a cobrarme la primer cuota de 6.500 no entiendo 1ro como el banco no se hace cargo de sus redes hackeadas, ese dia mi hija mando 1 mensaje a banco patagonia por messenger y aparecio otra que era la e*****dora como puede ser que el banco le otorgue a un jubilado que gana 18.000 pesos un prestamo de 85.000 aun ya teniendo otro que inicie por <a href="/anses">Anses</a> en el 2017 y me quedan 2 años para terminarlo. ahora con que voy a vivir? escribo aca porque ya no se que hacer, necesito una solucion, no puedo pagar esa cantidad de plata, fui e*****da por culpa del banco patagonia y no me dieron ninguna solucion, solo me dijeron que lo tengo que pagar y que no vaya al banco para hablar, necesito que alguien me ayude por favor! gracias!
Sabrina S  Solución rechazada:

Para el banco fui yo la que saco el prestamo por dar datos, esto el banco lo hace para su beneficio, ellos cobran la plata del seguro y la de la persona estafada, asi se maneja este banco, es ridiculo que le den a una jubilada que gana 18 mil pesos un prestamo de 85 mil cuando ademas le faltan 2 años mas para terminar otro prestamo otorgado por anses... Son unos chorros!

Sabrina S  Solución rechazada:

Eel banco no me dio ninguna solucion porque no le conviene tampoco, solo quiere cobrar doble porque a eso se dedican, a estafar jubilados!!

11 de Febrero a las 9:00 hs.Responder