Banco Patagonia

Estafa

Buenas tardes. Soy sepulveda delfin titular de la tarjeta visa, me llegaron 2 descuentos de taxifrinteras por 5.200 pesos quería saber que es eso ya que no eh consumido nada de esa empresa? gracias espero su respuesta a la brevedad

octanoypf

Primero hace el desconocimiento de la compra en la pagina de visa home o llama a visa y después hace la denuncia en defensa del consumidor , a mi me paso lo mismo con consumos que no realice en taxifronteras y con google . hay algo raro en visa que para mi Visa pasa los datos para estas compras fraudulentas. yo di de baja las tarjetas de crédito y la voy a sacar de otra empresa porque es la tercer tarjeta visa que me envían y sigue pasando lo mismo, sino tendríamos que juntarnos todos los damnificados y hacer una denuncia penal en conjunto, dejo mi contacto octanoypf*hotmail.com

13 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder