Banco Patagonia

Estafa!

Buenos dias me aparece un debito con el detalle reserva de fondos alimentarios de $3633,61 no es el primer problema que tengo y considero que es una estafa ya que manejan la cuenta sin mi permiso cosa que genera la desconfianza total de la.operatoria del banco, solicito en forma urgente se me acredite el importe que me sacaron sin ningun tipo de fundamento ya que este item lo desconozco de forma categorica, teniendo pruebas que a lo largo del mes de mayo me sacoron plata y me la devolvieron varias veces en un mismo dia sin figurar el asiento correspondiente de no ser x las capturas de pantalla q saque nunca existió. Espero respuesta. Saludos Matias Nahuel Salgueiro Pacheco. 1132951382

Matias N  Solución rechazada:

hola me sigue pasando, fui al banco y ellos me dicen no tener nada que ver , agradecería me digan que mas puedo hacer-.?¿ gracias