Banco Patagonia

Error receptor transferencia

El dia 14 /3/2024.realize transferencia por 30.000 pesos a una persona y se la acreditaron a cliente de uds.que tiene mismo aleas cbu de la persona que yo destinaba.hice reclamo en vtra.sucursal villa lugano y me dicen que no se pueden contactar con el cliente .quiero que me lo informen por mail.tengo todos los datos y pruebas

Alfonso T  Solución rechazada:

Dice que reclame al banco emisor.Que reclame en sucursal Patagonia.Bien reali,e las dos cosas sin tespuesta positiva. EL ASUNTO ES QUE si bien el error fue mio por no ver bien los datos fue porque banco patagonia aparece un cliente que tiene mis.o aleas a la persona que quise transferir.A mi banco. (Macro no le reclamo nada)

Alfonso T  Solución rechazada:

Dice que lo tiene que hacer el banco emitor y rl emitor dice que patagonia.un desastre

Alfonso T

De lo peor