Banco Patagonia

Devolución no acreditada en tarjeta de débito patagonia 24

El día 27/01 realicé una compra en una página extranjera, de un libro técnico. La operación se realizó sin problemas, debitándose el dinero en pesos más el impuesto país sobre mi caja de ahorros patagonia 24. Al otro día, recibo un mail de la empresa vendedora, donde dice haber cancelado la operación, dado que el libro en cuestión estaba agotado. Junto con ello, realizan un reembolso de la operación con el fin de devolverme el dinero. hasta hoy, 22/02, ese dinero no se acreditó en la cuenta. Les escribí decenas de mails al banco, utilizando el servicio de atención al cliente, nunca me solucionaron el problema ni siquiera me respondieron algo que pudiera servirme u orientarme. Primero me dijeron que si desconocía la operación, tendría que completar un formulario, lo cual no se condice con la realidad. Luego le escribí a la librería, les pedí un comprobante del reintegro, se los envié al banco, jamás dieron acuse de ello. Posteriormente, volví a insistir, me respondieron que si no obtenía una solución, llamara por teléfono al centro de atención al cliente. Como ni siquiera me dieron ese número, lo busqué en la web, llamé a todos y cada uno de ellos, jamás pude lograr que me atendiera un ser humano para explicarle lo sucedido. Tras mi insistencia sostenida por e-mail, me respondieron lo mismo, que llame nuevamente y me dieron un número: era uno de los tantos al cual ya había llamado. En el interín, casi lo olvido, llamé a visa, les expliqué la situación, ellos me dijeron que probablemente ya debería estar devuelto ese dinero, y que el banco debería hacer una "actualización de saldos", cosa que les dije en algún e-mail y por supuesto, nunca se tomaron la molestia de acusar recibo de ello. en fin, ya no sé qué hacer. Parece que no hay manera de que cuiden a sus clientes. Realmente, me siento defraudado y lamento ser cliente de este banco y tener que estar penando para que me devuelvan lo que me corresponde. Gracias por la atención.
Alejandro C  Solución rechazada:

No me brindó solución alguna, ni veo que se estén ocupando de mi caso.

27 de Febrero a las 19:57 hs.Responder