Banco Patagonia

3- procedan al cierre definitivo de la cuenta
4- me pidan disculpas
gracias. Saludos

micaela

Hace tiempo tenía una cuenta sueldo en banco patagonia y hace unas semanas por error, me hice una transferencia de $5030 desde otro banco a esa cuenta. Obviamente, como no tengo ni tarjetas ni claves del banco, ni lo uso desde 2016, me acerqué a la sucursal de calle corrientes de caba a pedir que me hagan la devolución del dinero. Ahí me entero por un empleado que ese dinero se había insumido en el pago de una deuda que ellos dicen que mantengo con la entidad (no me queda claro porque no me dieron comprobante alguno) de unos 15.000 o 20.000 a raíz del cobro del mantenimiento durante estos 3 años. Nunca me llamaron ni contactaron por mail (revisé uno por uno todos y cada uno de los recibidos) para avisarme que había algún cambio en la relación contractual (o sea, que me iban a cobrar por mantenimiento) ni para notificarme de deuda alguna. A pesar de que me siguen lloviendo correos de promociones y otras cosas innecesarias. Lo que sí encontré revisando los mails, es que emitieron y entregaron una tarjeta en dos oportunidades a una dirección en otra provincia en la que no resido hace 10 años y que deben haber sacado de mi anterior dni. Más allá de que no entiendo cómo el banco entrega una tarjeta de crédito o débito a alguien que no soy yo sin comprobar identidad alguna, es ridículo que envíen a una dirección que nunca declaré. Y esto queda claro cuando se ve el último resumen que recibí por mail en mayo de 2016, donde figura una dirección en la que sí vivía en ese momento. Por lo expuesto, exijo que: 1- se elimine esa deuda ilegítima 2- me devuelvan mi dinero ilegítimamente apropiado 3- procedan al cierre definitivo de la cuenta 4- me pidan disculpas gracias. Saludos micaela
Micaela G  Solución rechazada:

Me mandaron un mail desde Banco Patagonia el día de ayer, miércoles 20 de noviembre, diciéndome que se van a comunicar a la mayor brevedad posible pero aún no se comunicaron ni me brindaron ninguna solución.

21 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna ni solución al problema.

04 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
Micaela G  Solución rechazada:

Una persona del Banco Patagonia me llamó para decirme que demoraba el tema pero aún no tengo solución al problema. Espero que pronto pueda ser resuelto.

17 de Diciembre a las 12:44 hs.Responder