Banco Patagonia

Deuda desconocida

Quiero dar de baja una tarjeta de débito que jamás usé y ahora me dicen que tengo intereses. Intereses en cocepto de qué? jamás usé la tarjeta de débito. Tengo dos tarjetas en otros dos bancos y jamás me pasó algo así. Una porquería éste banco. Quiero que me lo resuelvan e iniciar una demanda contra éste banco por daño moral y psicológico.

María L  Solución rechazada:

Me informaron de la Zona de Mora del Banco que presento una deuda. Según mi ignorancia, para llegar a ser morosa, la deuda se fue acrecentando. Deberían haberme informado desde el primer registro de atraso. Y si pago deberían devenir los intereses a fin de que no resulte daminificada mi economía, ya que fue un error del banco, el no informar en tiempo y forma, lo quecon el transcurso de los meses, se transformó en MORA.

María L  Solución rechazada:

Tuve que ir al banco y hacer un plan de pago. El preoblema es mío, la deuda es mia. Voy a terminar el mismo y comenzaré acciones legales en primera en instancia en defensa del consumidor, para que los multen por publicidad no informativa, y luego por fraudes y estafas.

María L  solución recibida:

Me contactaron del banco y solucionaron mi inconveniente.