Banco Patagonia

Desidia

horrible des atención

Siendo que hubo un error al cobro de mi sueldo por caja, la cajera me indico que espere en escritorio de particulares para solicitar el movimiento de cuenta,con el mismo número de espera por caja. pregunté dos veces porque la gente que estaba detrás mío pasó. Y me dijeron que espere. Pasaron todos los clientes. Quedé última y me dicen que cómo nadie le aviso que estaba, no me tenía en lista. Que estaba sola y no tiene por qué saber.... horrible des atención esperé más de una hora que me descuentan de mi trabajo. Me atendió porque reclamé el tiempo de espera. vergüenza ajena dan. Desidia y apatía. No pueden jugar con el tiempo de la gente.