Banco Patagonia

Descuentos indebidos constantes en caja de ahorro (cuenta sueldo jubilada)

Durante la pandemia el bco patagonia incurrió en una serie de irregularidades. Hice los reclamos pertinentes. Sigo descontenta con su conducta. 1) desconoció por un tiempo las directivas presidenciales de no descontar cuotas del préstamo. 2) descontó mis 3 préstamos, dos y tres veces en cada mes. Debía reclamar para que me devolvieran mi dinero. A pesar de ir personalmente y hasta tener que hacer un escándalo para que recibieran una nota en mano, explicando la situación (sucursal 117). Siguieron con la "modalidad". No debería tener que señalar que los créditos se descuentan una sola vez por mes, no?. El hecho de que sistematicamente todos los meses volvieran a descontarle varias veces los préstamos y que me "informaran" que para que me devolvieran lo luctuosamente descontado debia solicitarlo por los canales de comunicación......eso, acá y en la china es delito. 3) olvidé mintarjeta de débito en el cajero (fui la última en irme y cerraron la sucursal). Al día siguiente recuperé la tarj. Días después me habían vaciado mi cuenta. Tardaron en devolverme el dinero: sospechosos.....ejem. aclaro que soy jubilada, alquilo y todo esto significó quedar sin dinero, teniendo que pedir prestado para vivir y pagar el alquiler. Solicité al bco dado que trabajaban con mi dinero retenido indebidamente, que me bonificaran por un año el paquete de servicios que me cobran. Solicitud: denegada. Debería llevarlos a la justicia y que me pagaran daños y perjuicios. 4) dos veces aparecieron descuentos "misteriosos" por alimentos uno por más de $6000 y otro por más de $600. Y fueron reintegrados. Nadie me dió explicaciones. Ponen y sacan a voluntad mi dinero. Eso es su modus operandis. solicito: reparación economica por constantes abusos. Y que el bco central tome intervención y los sancione, además de reconocer mi situación y protegerme. Recibí maltrato en la sucursal 117 cada vez que me quejé. Parecería que se sienten dueños de mi dinero.