Banco Patagonia

Descuento

Todos los meses al retirar el sueldo pido el adelanto de 2 mil pesos, por lo cual todos los meses tb me hacen el descuento de 2 mil pesos, este mes a parte de este descuento me descontaron 2 mil pesos mas que no se de que son. Cuando consulto los ultimos movimientos en el programa del celular patagonia movil me dice que es un descuento por falta de fondos. Trato de comunicarme a varios numeros que brinda la pagina y no puedo hablar con nadie, las opciones que dan solo te atiende la maquina. Espero una respuesta. Gracias