Banco Patagonia

Desconocimiento de deuda, baja y libre deuda

Pese a su intervención el banco patagonia, quedó en comunicarse telefónicamente conmigo por un reclamo, por medio de la comunicación me dijeron que estaba resuelto el reclamo y aceptaron mi se desconocimiento de deuda, ya que hace mas de 10 años, que no se hacia movimientos de cuenta ni empleo de tarjeta de crédito, asimismo me siguen enviando resumenes por 10 centavos, por lo cual generan movimientos y renovacion de comisiones, impresion de resumenes e impresion de plasticos que ya he rechazado en todos los idiomas, ademas de actualizarme el valor de deuda que quedaron en quitarme, no entiendo como luego de no observar movimientos en la cuentas, en 1er lugar no se comunican con el responsable, ya que tienen datos informatizados, dirección, correo, hasta el telefono y dejan crecer el problema y 2do por que no mantiene su palabra. solicito, se me deje de enviar resumenes innecesarios, se me deje de descontar por un servicio que no se me da, comisiones de renovación, etc, sea efectivizada mi baja de bco patagonia, se me envie mi libre deuda y no quero figurar en nunguna base de datos de esta entidad bancaria debido a su mala fé, ya que no paso ni siquiera por la vereda del banco y registro deuda, asimismo sea castigado el banco responsable de seguir causando tales molestias innecesarias para su personal como sobre mi persona, que demanda tiempo laboral, filas, turnos y atención.
Victorino A  Solución rechazada:

eleve reclamo formal, ante Bco Patagonia dsde el año ****, que fueron lentas por razon de la pandemia, pero no fueron solucionadas, agregando que no fueron solucionadas contiuan incrementando lo que ellos considran como servicios que hace mas de 10 años no recibo, ni efectuo movimientos en el citado Banco. solicito dejen de descontarme por un servicio que no he ocupado ni no ocupo, asimismo no deseo pertenecer ni tener ningun tipo de relación con esta entidad bancaria, incluye que no quiero estar en sus base de datos y que no me envien nningun tipo de publicidad....

Victorino A  Solución rechazada:

No me fue contestado eni el reclamo ni se comunicaron. Atte Alejandro Busmail

Victorino A  solución recibida:

me dieron un libre deuda sobre la tarjeta de credito, pero no me comunicaron el cierre de cuenta y el desconocimiento de deuda.