Banco Patagonia

Desbloqueo de tarjeta

Teniendo un historial de pago de los totales, sistemático en tiempo y forma, en los últimos tres meses tuve inconvenientes. Con la voluntad de pago sostenida, pagué el mínimo requerido con el propósito de regularizar y coartar la inhabilitación de la misma. Hoy me encuentro con el presunto bloqueo de ésta, siendo que el personal del mencionado banco dio fé de lo contrario el pasado 10 del corriente. Como no fue lo informado y sostuve una conducta de buena predisposición pido, en consecuencia, la revisión y solución favorable correspondientes. Desde ya, gracias.