Banco Patagonia

Dejen de cobrarme una cuenta comitente que ya solicite cierre

Pedí la baja de una cuenta comitente que primero me decían que tenia que llamar por teléfono, llame pero me la siguieron cobrando. Fui al banco a solicitar el cierre pero me la siguen cobrando. Reclamos te dicen que por teléfono pero nunca atienden. Quiero que me dejen de cobrar la cuenta comitente y que me acrediten lo erróneamente cobrado, si se fijan saben bien desde cuando pedí la baja.

Valeria A  Solución rechazada:

Recibi un mail del banco en vez de una llamada con una solucion. Para venderme productos o seguros enseguida me ubican por celular. Con un reclamo deberian ser igual de expeditos.

25 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
Miguel S

Estoy esperando soluciones de la justicia, agotando instancias del servicio de Defensa al Consumidor. Estoy atado a ese banco meltrecho.