Banco Patagonia

Débitos inexplicables

Viendo que en el resumen de mi cuenta bancaria, aparecían débitos inexplicables, consulté con mi entidad bancaria, y allí me informan que los débitos corresponden a patagonia cred, con quien no tengo ningún vínculo comercial. Hace casi un año tuve el mismo inconveniente, pues había tomado un crédito de una empresa privada y los cobros los realizaba este banco, el cual me debitaba dos y hasta tres veces por mes el importe de la cuota, motivo por el cual saldé toda la deuda. Supongo que mis datos han quedado registrados en su sistema, y ahora están tomando mi dinero sin ningún motivo explicable. Quisiera que se contactaran conmigo para poder solucionar este problema.

Carmen G  solución recibida:

La empresa se comunicó rápidamente, y estamos resolviendo la situación.