Banco Patagonia

Débito sin consentimiento

El mes pasado me descontaron un paquete de productos y otro llamado iva alicuota. ahora me encuentro con que me lo descontaron de nuevo!!! quiero saber de qué se trata esto y por qué me lo debitan sin mi consentimiento!!! si no es una cosa, es otra! pero ya me tienen cansada!!!

Gracias T  Solución rechazada:

Me mandaron un mail con un número de teléfono para comunicarme, pero llamó a ese número y parece una tomada de pelo! Llamo me responde un contestador y jamás me atiende un asesor! Y el número con opciones, son siempre los mismos y repetitivos! Osea... 0 ( cero) respuesta! También tengo la opción de ir al banco, pero en horario de trabajo no puedo y si falto a mi trabajo, ellos no me van a pagar el presentismo! Se entiende? Entonces cómo soluciono lo que me están debitando sin mi consentimiento??? Buenos días! Saludos!