Banco Patagonia

Debito no autorizado por el titular

necesito se comuniquen urgentemente, sino deberé tomar acciones legales

Hace poco me depositaron el ife y hoy de tarde veo mi saldo con un débito realizado hoy con ese concepto "reserva de fondos alimentarios" ....necesitaba el dinero hoy...no mañana!!!! quién autoriza al banco patagonia para debitar algo sin contar con la autorización del titular de la cuenta??? necesito se comuniquen urgentemente, sino deberé tomar acciones legales
Natalia F

Vas a tener que armarte de paciencia y llamar al banco para obtener un número de reclamo, que van a tomarse semanas en resolver y si tenés suerte, te van a dar una respuesta coherente. Te conviene presentar una queja en defensa al consumidor.
Desde el número 1 1 4 8 7 7 5 7 0 0. No te tienen alrededor de 4 horas esperando en línea como desde los otros números. Pero posiblemente tampoco te resuelvan nada