Banco Patagonia

Débito de dinero de mi cuenta

Me dirijo mediante este escrito para manifestar una queja o reclamo, me debitaron la suma de 5 mil pesos por razones que desconozco, recibí un llamado en el cual me dijeron que me iban a débitar esa suma desde el banco patagonia le pedí a la persona que me llamo que me explicara el motivo y me dijeron que me comunique al 0800 del banco. Hoy me depositaron el sueldo y me debitaron dicha cantidad. La cual no se para que va destinada. Para un seguro de vida supuestamente el cual no solicite nunca. Por favor exijo una solución. Desde ya muchas gracias