Banco Patagonia

Debito automatico sura

Hace meses que el banco patagonia me cobra un debito automatico de sura sin mi autorización. Intento comunicarme con el banco y no me dan de baja este debito!! hace meses me lo cobran dos veces al mes!!! estoy cansada con este banco que nunca te da soluciones.

Verónica R  Solución rechazada:

Me estuvieron sacando un debito automatico de un seguro que yo no había autorizado y además me lo sacaban dos veces. No me devolvieron nada. Un desastre.

Verónica R  Solución rechazada:

Reclame por un debito automatico de SURA,cuestión que me indican que yo he firmado un papel aceptando ese seguro!!! JAMAS FIRME NADA! De ser así necesito que me envíen una fotografía de lo que he firmado. Por otro lado me descontaban DOS VECES EL SEGURO, encima llamé al banco y me indicaron que si, que estaba duplicado y que me iban a devolver lo que me habían descontado durante meses, nunca me devolvieron nada, un desastre, voy a denunciarlos!

Verónica R  solución recibida:

Después de varios reclamos me solucionaron el problema.