Banco Patagonia

Débito automático por un seguro no contratado

¿hay que denunciar penalmente al banco por este fraude?
atentamente,
carlos a. Gil

El 17/9/19 me debitaron de mi cuenta de jubilación $ 337. Hice el reclamo y el 1/10 me reintegraron $ 337. sin embargo el 22/11/19 me volvieron a debitar, en forma automática, $ 337. Ya hice el reclamo pero no encuentro la opción de stop debit. el 21/11/19 tuve una audiencia en defensa del consumidor por un seguro a través de sura y me reintegraron el débito en efectivo. ¿hay que denunciar penalmente al banco por este fraude? atentamente, carlos a. Gil
Carlos A  Solución rechazada:

No he tenido el reintegro de la suma debitada. Lo único que hicieron fue acusar recibo de mi reclamo

01 de Diciembre a las 20:01 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Me prometieron un reintegro que aún no se ha efectuado

11 de Diciembre a las 9:07 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Estoy esperando el reintegro prometido

26 de Diciembre a las 15:31 hs.
Carlos A  solución recibida:

Me debitaron un cargo por un seguro que no contraté. En el día 26 me devolvieron el importe

28 de Diciembre a las 11:12 hs.