Banco Patagonia

Debitaron tres veces el monto total de tarjeta mastercard patagonia

Me debitaron tres veces el monto total de la tarjeta mastercard patagonia. Hice el reclamo por vía on line y luego telefónica. En el primer llamado prometieron llamarme en un hora. Jamás ocurrió eso. Me reintegraron el valor de una de las cuotas debitadas, a los 10 minutos me descontaron el 95 % de lo que devolvieron. Y a las horas me quitaron el 5 % restante. Volví a llamar. Me aseguraron que en una hora me devolvían el total que me quitaron. Jamás pasó. Van 5 días de esto. Me dejaron así la cuenta en cero. Y en consecuencia, sin sueldo. No puedo pagar el alquiler, los servicios, mantener a mi familia. Tengo que pedir prestado para solventar los gastos del mes. Y telefónicamente solo atienden en días y horarios hábiles.

Matías U  solución recibida:

Tuve que ir personalmente. Perdí una posibilidad de trabajo. Y recién por la noche se solucionó el inconveniente. Luego de casi 5 días de dejarme sin mi sueldo completo.