Banco Patagonia

Debitan 4 dias antes del vencimiento de mi cuenta

Tengo un prestamo con el bco patagonia mi cuota al vencer seria el 06/02/2019, y ellos se debitaron de mi cuenta el dia 02/02/2019. Dejandome sin dinero en la cuenta por el fin de semana largo, no me parece bien lo que hicieron, si yo no pago a tiempo me cobran punitorios, y yo que cobro por que me debitan 4 dias antes, mientras yo puedo pagarlo 06/02, la verdad me siento estafado.

arinsumos  Solución rechazada:

La verdad me llego un mensaje del Banco Patagonia pidiendo mis datos para ver lo que paso, ire personalmente al banco,agradezco la ayuda de tuQuejaSuma.

08 de Marzo a las 7:54 hs.
arinsumos  solución recibida:

Se comunico el Banco por mail, ahora tendre que ir a la sucursal para seguir hablando, me asombro la rapides de teQuejaSuma, gracias por todo.

19 de Marzo a las 8:23 hs.