Banco Patagonia

Dar de baja tarjeta bancopatagonia mercado pago loas antes posible

Quiero dar de baja la tarjeta Mercado Pago banco patagonia y nunka me atienden el telefono ...y no me puedo dirijir a una sucursal de banco patagonia ya que la mas sercaname queda a 150 km de dobde vivo...la quiero dar de baja porque estoy pagando casi $500 sin averla usado me pone que es com.servicio pack mp..no la quieroaas y nesecitaria una respuestaa

Quiero dar de baja la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> banco patagonia y nunka me atienden el telefono ...y no me puedo dirijir a una sucursal de banco patagonia ya que la mas sercaname queda a 150 km de dobde vivo...la quiero dar de baja porque estoy pagando casi $500 sin averla usado me pone que es com.servicio pack mp..no la quieroaas y nesecitaria una respuestaa
Nilda A  propuso una solución:

Llama al ****-***- ****. Desde el exterior del País: 54-11-****-****. Es un pack que te hacen firmar sin notificarte, llama para reclamar la baja y los reintegros de los cobros efectuados. Intenta también sacarte una clave telefónica para que te puedan atender