Banco Patagonia

Dar de baja la cuenta si no me habilitan la tarjeta

Tube tarjeta mastercard con banco patagonia..me atrase entonces hice un plan de pagos y salde toda la deuda..no tengo nada mas desde hace unos cuantos meses. hoy me llega un email y un msj al celu que en breve me van a mandar la renovacion de la tarjeta.intento comunicarme pero es imposible.. si no van a habilitr la tarjeta de credito quiero que den de baja la cuenta ya!!no voy a pagar por algo que no puedo utilizar.
Silvia V

Me llegó un email que me comunique pero al no tener el pin para atención telefónica ni tener más la tarjeta para ir a sacarla a un cajero no me deja hablar..NECESITO QUE ME LLAMEN Y ME DEN DE BAJA LA CUENTA

10 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Silvia V  Solución rechazada:

me mando un email que me comunique pero es imposible ya que no tengo ni la tarjeta para generar un codigo telefonico y ni siquiera me llamsn

12 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Silvia V  Solución rechazada:

ni pelota me dan, easpero que no me salgan con deudas despues porque no debo nada y no me dan bola para dar de baja la cuenta

19 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Silvia V  Solución rechazada:

Sigo pidiendo que por favor me llamen ya que es imposible yo comunicarme

04 de Diciembre a las 23:11 hs.Responder