Banco Patagonia

Cuidado cuando firmen papeles en el banco patagonia

Hace aproximadamente 10/15 días fui a la sucursal del banco patagonia ubicada en calle irigoyen 771 de general roca, río negro, para solicitar que reenvíen mi tarjeta visa, porque no pude ir a retirarla a tiempo y la misma regreso a casa central. La mujer que me atendió me comentó que tenía una tarjeta "master card" disponible y le dije expresamente que no la quiero ni la solicité, ella me respondió entonces que "no la reciba". Luego de expresarle que el motivo de mi visita era únicamente que me reenvíen la visa, me dijo que no había problema y me hizo firmar un formulario, el cual no leí con detenimiento, primero porque estaba pidiendo una cosa clara, que era el reenvío de la visa(por lo que asumi que el formulario era para eso), segundo, porque se supone que puedo confiar en el banco donde estoy depositando mi sueldo. Sin embargo, era un formulario de 31 páginas solicitando un servicio que no pedí ni me interesa, "patagonia global sueldo", en la solicitud aparece mi firma pero yo no tenía conocimiento de esto, la empleada obró malintencionadamente, en ningún momento me dijo que era una solicitud ni me mencionó siquiera el nombre del paquete que me hizo firmar. Recién puedo reparar en esta situacion al revisar mi correo y encontrar la solicitud. Estoy angustiada, y muy muy decepcionada, motivo por el cual, luego de solucionar este problema procederé a cambiar mi cuenta de sueldo a otro banco. Solicito que se revoque tal pedido, solicito que cualquier cargo generado por el mismo me sea reintegrado y solicito una disculpa por parte del banco y principalmente por parte de la empleada que se aprovechó de la hora y de mi buena voluntad para su beneficio propio.

MoniSurAguayos B  propuso una solución:

Denuncia en Defensa al Cinsumidor Ro

Rocio U  Solución rechazada:

Ya hice el reclamo correspondiente en defensa del consumidor, esoty esperando novedadoes, gracias Moni!

Rocio U  Solución rechazada:

Cuando pude ir a la sucursal, la mujer me explicó que esos productos que YO NO PEDI y que me encajaron cuando solicite el envío de mi visa a la sucursal, me dijo que al actualizar los datos se me había "adosado" automáticamente dicho "Plan Global". Que es nueva política del banco, que ya no se puede tener solo una visa, hay que contratar si o si un "paquete". Así que en verdad, no solo me hicieron firmar algo sin informarme lo que estaba firmando (porque ellos lo tienen en su pc, no hay forma de ver el formulario hasta que te llega al mail) sino que no fui avisada de qué se trataba todo esto. La excusa de la mujer que trabaja en el banco es que a veces el sistema se actualiza sol, por lo que "ni ellas se enteran" lo que esta pasando. Esto me parece inverosímil, y en todo caso, es un problema interno de ellos. Me parece muy malintencionado que uno tenga que firmar cosas sin ser informado al respecto, y eso es si o si un deber del banco.

Rocio U

Ni siquiera recibí una disculpa.

Rocio U  Solución rechazada:

Porque, principalmente, lo único que hicieron fue poner excusas inverosímiles de por qué me hicieron firmar de forma fraudulenta un documento que yo no solicite y al cual no tuve acceso (ya que la persona que mi hizo firmar tenia el formulario en la pantalla de la pc y me hizo firmar digitalmente). No se disculparon, ni siquiera se comunicaron. Tuve que pedir permiso en mi trabajo e ir yo a la sucursal.