Banco Patagonia

Cuenta bloqueda

Me bloquearon la cuenta necesito sacar el dinero y no puedo hacer nada ; cada vez que voy al banco pierdo tiempo y nadie me soluciona nada; además quiero cerrar mí cuenta y me veo imposibilitado por este tema del bloqueo

Gisele C  Solución rechazada:

No me dejan cerrar la cuenta porque tengo una tarjeta de crédito del mismo banco y aunque esté al día sino pago toda la crédito no puedo cerrar la cuenta no es justo no tiene nada que ver una cosa con la otra porque ellos me cobran la mantencion de la cuenta

Gisele C  Solución rechazada:

No me dejan cerrar la cuenta por tenernos tarjeta de crédito y tengo que finalizar la tarjeta para poder cerrar todo y eso es en diciembre recién mientras tanto me siguen cobrando la cuenta

Gisele C  Solución rechazada:

No me dejan cerrar la cuenta hasta no terminar las cuotas de la tarjeta de crédito y son dos cosas distintas tengo todo al día y me obligan hasta terminar las cuotas seguir teniendo la cuenta del banco