Banco Patagonia

Consumos con mi tarjeta que nunca me llego

En junio solicite una tarjeta que nunca me llego, pero si un mail diciendo que habian pasado y no habian encontrado a nadie (nunca paso el cartero), que estaba en una sucursal del correo para retirar. Esto fue un viernes, y el lunes me llega otro mail que por seguridad esa tarjeta se habia dado de baja y me iba a estar llegando otra. Esta si llego, pero resulta que me encontre consumos por miles de pesos realizados el supuesto dia de la entrega que nunca fue. Hice el reclamo en visa para que cancelen esos importes que no pensaba pagar porque no habia sido yo. Resulta que se ve que lo hicieron mal y me sigue llegando un resumen con un saldo que se sigue incrementando y que no pienso pagar.