Banco Patagonia

Consumo en dolares en una tarjeta a mi nombre que nunca recibí

Revisando los movimientos en masterconsultas, veo dos consumos de usd9.99 realizado por una tarjeta mastercard de banco patagonia que nunca recibí y que aparece entre mis tarjetas. Los mismos son de la empresa scribd inc, con fecha 5 de agosto y 5 de septiembre. No tengo manera de contactarme con el banco para que den de baja la tarjeta y los consumos que no realicé y no vo a pagar.

Maria E

Es imposible hablar con un "ser humano" en los teléfonos del banco. Se dificulta para los clientes que no tienen una sucursal cerca.

Maria E  solución recibida:

Logarndo comunicarme a través del canal de JUBILADOS, el banco me dio información sobre la tarjeta utilizada, y luego terminé la denuncia en Mastercard.