Banco Patagonia

Consulta por pack mp

Buenos dís. Estoy preocupada. A traves de la pagina de Mercado Pago me embarque en adquirir una tarjeta de banco patagonia porque decia "no hay costos de mantenimiento, etc etc". Recien recibo la tarjeta, y el manual es claro: servicios adquiridos por mp tiene un costo de $250 menuales. ¿como es el tema? me lo explican? la idea era seguir haciendo uso de mp y una tarjeta bancaria que no me cobrara por esa gestión! por favor aclararlo porque de lo contrario la doy de baja ya mismo.

Buenos dís. Estoy preocupada. A traves de la pagina de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me embarque en adquirir una tarjeta de banco patagonia porque decia "no hay costos de mantenimiento, etc etc". Recien recibo la tarjeta, y el manual es claro: servicios adquiridos por mp tiene un costo de $250 menuales. ¿como es el tema? me lo explican? la idea era seguir haciendo uso de mp y una tarjeta bancaria que no me cobrara por esa gestión! por favor aclararlo porque de lo contrario la doy de baja ya mismo.
Graciela P  solución recibida:

Fui al banco y me explicaron que las promo que se ofrecen en la web se respetan tal cual se ofrecen.
Si bien, la tarjeta de crédito viene acompañada de una débito, no es obligatorio su uso.
En cuanto al PACK de MP, no entras por adhesión compulsiva. Tenés que hacer la solicitud expresa en el banco para obtenerlo y tiene un costo de mantenimiento (vos pagás el costo financiero y administrativo del contrato que firmó MP y el Banco). En definitiva, como dijo mi abuela, gratis en ésta vida no hay nada, pero lo importante de la historia es que el pack no es obligatorio y tiene sus ventajas para aquellos que son compradores compulsivos.