Banco Patagonia

Comisiones extrañas y tarjeta de débito que no llega

El 22/11/2019. Fui al banco a reclamar y preguntar por unos debitos en dolares que me hicieron que decían comisiones. Del banco iniciaron reclamo xq no saben a que pertenece y me bloquean la cuenta y rompen mi tarjeta de debito(supuestamente dicen q estaba clonada, y no es asi xq no tenia compras extras). Lo cual me complicó xq tuve que ir por caja a retirar efectivo y no pude realizar transferencias. supuestamente la tarjeta no tardaba mas de 15 días.hoy es 14/01 y todavía no llega la tarjeta de débito, ni tampoco tienen respuesta de los descuentos. Ya me canse de ir a preguntar y no tener novedades.