Banco Patagonia

Cobros indebidos en tarjeta

Me han cobrado de manera indebida $2647,85 por un error del banco que pasó el pago de la tarjeta al mínimo sin consultarme. Me cobraron en concepto de imp.sellos, intereses de financiación y punitorios. De eso, sólo me devolvieron $145,34, es decir, el 5% de lo que me sacaron . Ya he realizado numerosos reclamo, como por ejemplo el reclamo nro. 1928597387 del 29/04/2019 y aún sigo esperando. Espero la devolución con los intereses del caso, comenzaron a sacarme la plata en el mes 10/2018 hasta el 1/2019 y ha pasado casi 1 año, 50% de inflación y no he recibido nada, ni una devolución de llamado. Una verguenza la manera de atender a los clientes.