Banco Patagonia

Cobro por concepto com. servicio pack mp en tarjeta de crédito

Desde que empecé a usar mi tc del banco patagonia me aparece un cobro por concepto com. Servicio pack mp (+iva). De acuerdo con las condiciones de contratación (la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comisión por mantenimiento de cuenta y la comisión anual por servicio. Estas bonificaciónes se mantendrán vigentes siempre que se cumplan las condiciones de contratación que el cliente aceptará al momento de la entrega de la tarjeta) era gratuita.