Banco Patagonia

Cobro en tarjeta de crédito

Buenos días. Es el segundo reclamo ya que banco patagonia ni me llamo. Quiero dar de baja un supuesto ítem que es algo como Mercado Libre Mi tarjeta es de banco patagonia de mercado libre. Los primeros meses nunca me cobraron nada extra pero luego de unos 4 meses me apareció un ítem que sale $350 q t cobran por comprar por mecado libre. En cuotas sin interés. O sea compras por la plataforma de mercado libre en 3 cuotas sin interés pero luego me vienen estos $350 3 veces. Llame para preguntar pero ni ellos saben q es. Me dijeron si ya t lo damos de baja pero sigue apareciendo. Vengo pagando esto hace muchísimo pero nadie me ayuda a darlo de. Baja. Mi marido tiene la misma tarjeta y no paga nada y compra en cuotas por mercado libre.

Buenos días. Es el segundo reclamo ya que banco patagonia ni me llamo. Quiero dar de baja un supuesto ítem que es algo como <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Mi tarjeta es de banco patagonia de mercado libre. Los primeros meses nunca me cobraron nada extra pero luego de unos 4 meses me apareció un ítem que sale $350 q t cobran por comprar por mecado libre. En cuotas sin interés. O sea compras por la plataforma de mercado libre en 3 cuotas sin interés pero luego me vienen estos $350 3 veces. Llame para preguntar pero ni ellos saben q es. Me dijeron si ya t lo damos de baja pero sigue apareciendo. Vengo pagando esto hace muchísimo pero nadie me ayuda a darlo de. Baja. Mi marido tiene la misma tarjeta y no paga nada y compra en cuotas por mercado libre.
Julieta C  Solución rechazada:

Ni me llamaron