Banco Patagonia

Cobro de servicio com.servicio pack mp

En diciembre del anterior año, me retiraron de mi tarjeta de Mercado Pago el cobro del servicio com.servicio pack mp.

En diciembre del anterior año, me retiraron de mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el cobro del servicio com.servicio pack mp. ahora es que vi un resumen por el valor de tres o cuatro meses por este valor de nuevo. Cuando a este servicio nunca lo adquirí y en el contrato que ellos me extendieron junto a la tarjeta tampoco se especifica. Quisiese que me normalicen ese problema como lo fue en diciembre y espero que esta vez sea definitivo
Octavio I  Solución rechazada:

Piden que me comunique con ellos. Estoy en el exterior del pais, llame y no atienden... no puedo gastar tiempo no dinero en intentar comunicarme

no se han contactado

Octavio I  Solución rechazada:

no he tenido notificacion alguna de solucion del reclamo