Banco Patagonia

Cobro de servicio com.servicio pack mp

Adquiri la tarjeta de mercado pago/banco patagonia y en el contrato de la misma, deja en claro que la misma no tendra cargo de comisiones ni mantenimiento en caso de no tener uso... Ya llevo 2 meses sin tener uso alguno ni importes a pagar y me figura este item com.servicio pack mp con un importe a pagar de $400. Detalle que no figuro en las clausulas del contrato de Mercado Pago al adquirir la tarjeta

Adquiri la tarjeta de mercado pago/banco patagonia y en el contrato de la misma, deja en claro que la misma no tendra cargo de comisiones ni mantenimiento en caso de no tener uso... Ya llevo 2 meses sin tener uso alguno ni importes a pagar y me figura este item com.servicio pack mp con un importe a pagar de $400. Detalle que no figuro en las clausulas del contrato de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> al adquirir la tarjeta
Octavio I  Solución rechazada:

ME PIDEN QUE ME ACERQUE A LA ENTIDAD BANCARIA Y EN ESTE MOMENTO NO ME ENCUENTRO EN EL PAIS Y EL NUMERO DE ATENCION CUESTA HORRORES EL TIEMPO DE ATENCION

Octavio I  Solución rechazada:

Me piden que me comunique con la entidad financiera. Yo me encuentro trabajando en el exterior del pais en este momento y llamando no consigo que me atienda el llamado. Es una vergüenza

Octavio I  solución recibida:

Se anuló el cobro del servicio

05 de Diciembre a las 7:48 hs.