Banco Patagonia

Cobro de seguro sura no pedido

Saque hace 3 meses la tarjeta de Mercado Pago
no firme ni solicite ningun seguro y menos algun pack.

la pagina de sura es muy poco clara.

Saque hace 3 meses la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no firme ni solicite ningun seguro y menos algun pack. ya tuve que ir al banco a solicitar la baja de un pack de 350 pesos que me subia el limite de uso ( en la practica seguia con el mismo limite.) ademas de eso veo que me quieren cobrar 95 pesos de un seguro sura para cuando saco plata del cajero. en el banco habia solicitado que no queria seguros ni nada extra, solo venia por la tarjeta de mp que decian era 100% gratuita. en resumen, lo 100% gratuito termino saliendome 350 de un pack+95 de un seguro, todo no solicitado. la pagina de sura es muy poco clara.
Daniel E

Hola Gabriel C en la misma situación me encuentro yo, recién acabo de enviar otro reclamo por el descuento del sura y un comentario a tu queja suma. Pudiste resolver tu problema?

Gabriel C

Daniel, por ahora nada. Me llego un mail del banco con numero de reclamo y nada mas.

Gabriel C  solución recibida:

No muy buena, el banco sigue mintiendo y no se hace cargo. No me devuelven la plata que me cobraron durante 3 meses por un seguro que no solicite. Y siguen diciendo que esta mi firma y que yo lo acepte. Ya fui a la sucursal donde saque la tarjeta y asi como no pudieron demostrar que yo pedi el pack de mercadopago, tampoco pudieron demostrar que solicite el seguro. Son unos ESTAFADORES.