Banco Patagonia

Cobro de paquete de productos

Una vez mas me siguen descontando doble paquete de servicios (mas de $6000 entre los dos) y mas intereses de cada paquete, el cual yo jamas pedí ni autoricé a dar de alta, ni siquiera di de alta la tarjeta de débito y crédito que me mandaron (porque quisieron, no porque las pedi) hace 1 año. Así que no se de dónde sacan estos descuentos de mas de $6000 que me hacen todos los santos meses!!! y siempre pasa esto: tengo que reclamar acá para que a los días me lo devuelvan. Quiero que me devuelvan el total del dinero que me descontaron de mi sueldo por un paquete de productos que nunca pedí ni dí de alta y quiero que a futuro me lo dejen de descontar cada mes!!

Lucía D

El total del descuento (con intereses y todo) suma $12.***, 55!!!!!! UNA LOCURA!!

Lucía D  solución recibida:

Como siempre, tengo que quejarme por aca para que desde el banco me contacten y devuelvan la plata.