Banco Patagonia

Cobro de mantención de cuenta y falta de respuestas. atención horrible

Vuelvo a carga otra queja. Por segunda vez, me estan descontando dinero por la mantención de la cuenta de este banco. Me descontaron 5 veces el pago de la mantención mas el iva correspondiente, a lo que yo tengo tres servicios adheridos, por lo que no entiendo porque, otra vez, están cobrándome esto. Me acerco a la sucursal de cerro de las rosas en córdoba y me dicen que tengo que hacer el reclamo por la línea telefónica, para lo cual necesito la clave; hago todo esto. Cuando llamo no me toma la clave y no hay forma de contactarse con nadie. La verdad que es nefasta la "atención" (si se le puede llamar así), hacen perder el tiempo, no resuelven nada y encima juegan con la plata de los clientes, dan vergüenza. En marzo solicité ver el contrato firmado para corroborar que sea real lo del servicio que no incluía y no me dieron ni esa posibilidad. En caso de que no tenga respuesta por ese medio de manera urgente y se logre una solución voy a recurrir a realizar una denuncia en defensa al consumidor.

marina L  Solución rechazada:

Supuestamente me estarán devolviendo el monto total.Sin embargo, el día lunes llame y me comentaron que esto se haría entre las 72 y 92 horas; el viernes llame nuevamente, me comentaron que iban a apurar el proceso, iban a hablar con el área que me debería hacer el depósito y me volverían a llamar y jamas me llamaron y por supuesto, el dinero no esta en la cuenta.

marina L  Solución rechazada:

Me dijeron que el día viernes me iban a depositar el dinero en mi cuenta y que se iban a comunicar durante el día, (ya habiendo vencido el plazo de 72 a 92 horas), sin embargo , nadie se contacto conmigo ni me depositaron la plata en mi cuenta. Ni bien tenga la posibilidad de hacerlo estaré dando de baja el servicio, no puede ser que tarden mas de un mes en solucionar un reclamo, aparte de que tuve que hacerle seguimiento por mi cuenta por que de su lado JAMAS se contactaron para decirme que habían definido o en que plazo me devolverían el dinero. No les importa nada el cliente.