Banco Patagonia

Cobro de comision pack mercado pago

El problmea que tengo es que me siguen cobrando 250 pesos todos los mese por el pack Mercado Pago en la tarjeta del bco patagonia, cuando la solicite en ningun momento habla de tal comision, es por eso que solicito que no se me cobre mas tal comision y me devuelvan el retroactivo de los meses anteriores.

El problmea que tengo es que me siguen cobrando 250 pesos todos los mese por el pack <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en la tarjeta del bco patagonia, cuando la solicite en ningun momento habla de tal comision, es por eso que solicito que no se me cobre mas tal comision y me devuelvan el retroactivo de los meses anteriores.
Daniel H  Solución rechazada:

siguen sin solucionarme el problema, dijeron que se iban a estar comunicando y no lo hiciceron, sigo esperando una respuesta, ya que esa comisión que me cobran, no estaba especificada a la hora de solicitar la tarjeta. sino recibo respuesta iré a defensa del consumidor

Daniel H  Solución rechazada:

No fue solucionado, estoy reclando directamente desde defensa del consumidor y tengo audiencia en abril