Banco Patagonia

Cobran costoas de mantenimiento en cuenta bonificada. no dejan dar de baja

Con la tarjeta de Mercado Pago me incluyeron una caja de ahorro con tarjeta de débito totalmente bonificada que nunca usè. Me cambiaron las condiciones originales del contrato sin consentimiento y me agregaron caja de ahorro en dòlares y otras cosas haciendo caer las bonificaciones que tenìa originalmente, con lo cual me empezaron a generar costos de mantenimiento de cuenta. Ahora cuando quiero dar de baja no me dejan hacerlo hasta que cancele esos costos. Me obligan a mantener la cuenta queriendo que pague algo que no debo y que se va incrementando mes a mes sin poder hacer nada.

Con la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me incluyeron una caja de ahorro con tarjeta de débito totalmente bonificada que nunca usè. Me cambiaron las condiciones originales del contrato sin consentimiento y me agregaron caja de ahorro en dòlares y otras cosas haciendo caer las bonificaciones que tenìa originalmente, con lo cual me empezaron a generar costos de mantenimiento de cuenta. Ahora cuando quiero dar de baja no me dejan hacerlo hasta que cancele esos costos. Me obligan a mantener la cuenta queriendo que pague algo que no debo y que se va incrementando mes a mes sin poder hacer nada.
Marcelo B

hola: tengo el mismo problea

Juan P  solución recibida:

Fui al BANCO a dar de baja la cuenta nuevamente y cuando realizaron la liquidaciòn me dio como saldo a pagar cero. Evidentemente no habìa firmado nada que modifique las condiciones originales y se retractaron con el cobro de comisiones.-